octubre

El mes de octubre siempre trae novedades a la escuela. Septiembre se nos pasó en un tris y, tras el estreno del curso 2012-2013, el poco calor que le quedaba al verano dio paso a los días de lluvia, los horarios iban cuadrando, nos reencontrábamos con profesores y compañeros de clase y recuperábamos sensaciones con el instrumento.

Ahora octubre nos trae de nuevo las clases de agrupaciones, orquestas y coros, todo un maremágnum que convertirá los viernes en un trasiego constante de instrumentos, fundas, arcos, partituras y atriles. Ya se hacía esperar. Hacer música juntos, cantar en grupo, es la nota que nos faltaba para completar el acorde, y el momento al fin ha llegado ¡que comience la función!

Por si todo esto fuera poco, este sábado, día 6, se da el pistoletazo de salida a los talleres de instrumento con la tradicional excursión al pueblo de MONLERAS, donde los alumnos de preformación tendrán un primer contacto con trastes, arcos, llaves y botones con los que, algún día no muy lejano, harán música ellos solitos. Desde luego, un día para recordar (y aquí daremos buena cuenta de ello).

Por último, me gustaría compartir con vosotros una gran noticia que nos acaba de llegar: PUPE, nuestra querida compañera de la EVE, ha recibido hace escasos días en MADRID el premio Teatro Musical a la mejor actriz protagonista ¡muchas FELICIDADES! Lo que se aprende en la EVE, eh…

Sin duda, octubre comienza con buen pie.