Una visita inesperada

La violinista infiltrada
La violinista infiltrada

Como os avisamos en el anterior post, estos días la escuela bulle de visitantes ávidos por asomarse a la pedagogía musical Willems, y así será hasta el viernes, día en el que terminará el curso. Siempre es enriquecedor y reconfortante encontrarse con otros músicos y profesores que se toman la enseñanza musical con tanta dedicación.

Y eso es lo que sucedió allá por el mes de febrero, cuando aterrizó en la escuela directamente desde Eslovenia, nuestra amiga Urska, profesora de violín. El curso ha venido tan cargado de emociones y eventos especiales, que los pormenores de su visita se quedaron en el tintero, pero nunca es tarde…

Como veis en la primera foto, la integración de nuestra visitante fue total, y si no, que se lo digan a nuestros chicos de la orquesta de mayores, porque allí se presentó y allí estuvo ensayando con ellos, como si llevara toda la vida. También se pasó por las clases de lenguaje, y pudo observar en primera línea, cómo se aplica en la escuela la filosofía Willems. No es falta de modestia si os decimos que terminó encantada, y que se volvió a Eslovenia llena de ideas nuevas y buenos recuerdos.

Que se prepare, porque pronto visitarán nuestras chicas del coro WIC tierras eslovenas, y encontrar allí a una amiga y una intérprete de español-esloveno, no tendrá precio. Avisada estás, querida Urska.

IMG_3666