Saltar al contenido

Las audiciones de diciembre

Audiciones de diciembre '15 (ed & red)

El trimestre se ha pasado volando y ya estamos de audiciones en la escuela. El pasado lunes se abrió el cartel con la primera entrega de los alumnos de 4º, y aún faltan dos días cargados de música y emociones. Hoy será la segunda entrega de los alumnos de 2º y 4º, además de los pequeños de Iniciación. Y mañana viernes, abrirán la tarde los alumnos amateur y adultos, para terminar con los de 1º, en una de las audiciones más especiales de todas. Avisados estáis… (No olvidéis echar un vistazo a los carteles y consultar cualquier duda con los profesores, que el maremagnum de eventos de estos días no es moco de pavo, hasta un total de 21 audiciones se sucederán en esta semana…).

Para cada alumno de instrumento el día de su audición es muy especial. Tratarán de ofreceros lo mejor que han aprendido este trimestre, así que acudid con espíritu de disfrute y algo de paciencia, porque el aprendizaje tiene sus tiempos. Un poquito de silencio, una escucha atenta y una pizca de complicidad, serán suficientes para que estos pequeños grandes músicos se sientan acompañados, y la música fluya con naturalidad y magia en el espacio del auditorio.

Ya han sonado Vivaldi, Burgmüller, Brouwer o Bach, entre otros muchos autores. Y aún queda cera que arder. Dos días de música en el aire.