Todos a una

Todos juntos en Calatrava

¡Hola, amigos de Sirinx!

Os saludamos desde el recién estrenado 2016, deseándoos lo mejor a todos. Ya estamos inmersos en la primera semana docente del nuevo año, y no dejamos de recordar los últimos eventos que cerraron el 2015.

En la foto veréis un escenario repleto de músicos. Se trata del concierto final de agrupaciones en Calatrava, celebrado el pasado 22 de diciembre. La instantánea recoge el momento en el que todos -y cuando digo todos, es TODOS- los alumnos de 2º de instrumento en adelante, se subieron al escenario para interpretar el villancico “El árbol de navidad”. Ni un alfiler cabía ahí arriba, y los músicos se las tenían que ingeniar para disponer de su mínimo espacio y además tocar de memoria -pues los atriles habían sido desterrados para hacer hueco-. Mereció la pena.

Con esta divertida aventura que nos gusta recordar, y que nos hizo tomar conciencia de lo que somos, hemos decidido estrenar el año nuevo en nuestro blog. Por aquí irán asomando el resto de episodios del curso y con vosotros los compartiremos ¡Feliz 2016!