Concierto benéfico del coro WIC-Sirinx

Noviembre 11, 2016 en Conciertos por emsirinx

PDF pagePrint page

Ilustración: Maite Cabero del Río

Ilustración: Maite Cabero del Río

Coro WIC-SIRINX

W de Willems, como Pedagogía que nos aglutina y es fuente de nuestra formación auditiva, rítmica, vocal y armónica, inspiración de una forma esencial de sentir y de hacer música.

I, de Internacional, pues hemos sido muy afortunados de viajar a Roma, Lyony Ljubljana en tres veranos consecutivos para compartir música con otras voces amigas, fruto de la misma formación y con el objetivo de disfrutar de un ambicioso repertorio coral clásico, contemporáneo y de una gran variedad que nos conforma vocal y artísticamente.

C de Coral, que es la expresión de que a través de nuestra voz somos uno, vivimos la armonía musical como anticipo de la personal y por qué no la social, en la que cada uno desde su particularidad pone lo mejor al servicio del colectivo y juntos tratamos de  ensalzar lo BELLO , habitándonos por un ideal  en la que nuestra música nos hace ser mejores personas y por qué no, más felices.

Esta colaboración nos hace salir de nuestra querida escuela SIRINX y comenzar nuestra andadura como agrupación coral con muchas ganas y  mucha ilusión de compartir la música que somos.

Este concierto benéfico será el viernes 11 de noviembre, a las 20:30 en la iglesia de San Pablo, en Salamanca