Conoce el proyecto

Música y naturaleza

Música, educación y naturaleza, con esas tres palabras podemos resumir nuestro proyecto

Una experiencia única

Única e irrepetible. Además de actividades musicales tenemos talleres, veladas, día de excursión, servicios, grupos naturales, y mucho, mucho más.

Amplia experiencia

Nuestro centro lleva 30 años de experiencia, dedicados a los niños y a la educación musical. La Escuela de Verano Musical siempre ha formado parte del proyecto del centro.

Secciones de nuestro sitio web

Escuela de Verano 2017

Información sobre la EVE 2017 en Sedano, Burgos

Noticias

Información pública, últimas noticias.

Cuaderno de Bitácora

Los padres tendréis información diaria y puntual, pues cada día los propios niños comentaran varias fotos y subiremos a la web nuestro cuaderno de bitácora, el diario de la Escuela de Verano Musical (zona privada sólo para padres de alumnos)

Galería de fotos

Cada día subiremos fotografías, para que disfrutéis en casa igual que lo hacen vuestros hijos con nosotros. (zona privada sólo para padres de alumnos)

Visita nuestra página con información sobre qué es la Escuela de Verano musical, lee las últimas noticias y avisos, y si tienes nombre de usuario y clave (únicamente para padres de alumnos de la actividad) visita nuestro diario, el Cuaderno de Bitácora o toma un café viendo nuestras fotografías.