Escuela de Verano
Musical Sirinx

Música, juventud, educación y naturaleza

Nuestro ideal

Somos un equipo multidisciplinar de profesores dedicados, con una gran ilusión en educar a través de la música

Escuela de VErano

Nuestro objetivo ha sido siempre educar a niños y jóvenes en valores. La EVE es una de nuestras actividades para los meses de julio y agosto.

Musical

La música no es el único objetivo, no perseguimos adiestrar sino educar, no es la meta sino el medio

Sirinx

Más de 35 años de experiencia nos avalan como escuela. Nuestra EVE ha funcionado cada año desde 1986





Nuestras horas son minutos
cuando esperamos saber,
y siglos cuando sabemos
lo que se puede aprender.


Antonio Machado
(Proverbios y cantares,
Campos de Castilla)

¿Qué hacemos?

Todo surge de la inquietud de sus profesores por desarrollar las cualidades humanas del niño a través de la música, en un entorno natural y una época del año que permiten vivir experiencias intensas, que acompañarán al alumno toda su vida y servirán de estímulo para la práctica musical, utilizada como fin y como medio para educar en valores.

¡Música!
Instrumento, coro y orquesta, dirigido a tener una motivadora y enriquecedora experiencia de música en grupo. Arreglos propios para que todos puedan participar. Música de cámara, juegos y veladas musicales… y para terminar un gran concierto para los padres

Talleres
Para disfrutar de momentos en los que creamos lazos de amistad, aparte, obviamente, de adquirir nuevas experiencias y llevarnos un recuerdo hecho por nosotros mismos.

Servicios
En los servicios confeccionamos la cartelera para el día siguiente, redactamos nuestro periódico diario, comentamos el día en nuestra bitácora, buscamos formas de expresión para los niños, donde mostrar sus ideas, sus inquietudes, su creatividad…

Nos divertimos
A través de las actividades creamos vínculos de amistad y vivimos experiencias enriquecedoras e inolvidables a través de la música

EVE 2020: Debido a la crisis del COVID-19 la EVE 2020 no se ha celebrado. Según las condiciones publicaremos detalles de la EVE 2021 llegado el momento.