Mini-EVE 2014

abril 15, 2014 en Información por emsirinx

Mini-EVE en Aldeadávila

Mini-EVE en Aldeadávila

Tenemos ya lista la información para la mini-EVE. ¿y qué es la mini-EVE? Pues es la mini-Escuela de Verano, un encuentro de un fin de semana que tendrá lugar el próximo 3 y 4 de mayo.

La Escuela de Verano Musical, su “hermana mayor”, es toda una tradición en nuestro centro, no en vano llevamos 25 años celebrándola. En ella queremos seguir haciendo música, y qué mejor que aprovechar el buen tiempo para sacar los instrumentos al campo. En entornos naturales donde podremos tener nuestras clases, dirigidas a preparar un repertorio de orquesta en el que todos –incluyendo no habituales como guitarra, piano o acordeón- participarán de las clases de grupo, o del coro, y así ofrecer un magnífico concierto a los padres el último día. Pero a la vez haremos excursiones, talleres, veladas, música de cámara, juegos, piscina…

La mini-EVE tiene distintos objetivos. Por un lado para ir calentando motores, retomando amistades y preparando nuevas ideas de cara al próximo verano. Por otro ofrecer un par de días de prueba a aquellos más tímidos, o que no están tan acostumbrados a pasar varios días fuera de casa.

En esta ocasión nos iremos aquí cerca, al albergue de Llanoalto, junto a Béjar. Un entorno incomparable para hacer música y disfrutar de la naturaleza. Prepararemos algunas piezas para orquesta y para coro, divididos en dos niveles. Tendremos algún taller “express” y, como dormimos allí una noche, incluso podremos divertirnos con una velada.

La actividad está dirigida a alumnos desde 2º de formación, si durante estos días no te llega la información por correo electrónico, ponte en contacto con nosotros en info [arroba] emsirinx.com