Paseo Musical Sirinx 2014

mayo 29, 2014 en Información, Paseo musical por emsirinx

Cartel Paseo Musical Sirinx 2014

Cartel Paseo Musical Sirinx 2014

Un año más sacamos la música a la calle (y ya van XXI paseos!). En una ciudad como la nuestra no podemos faltar a nuestra cita anual, el primer domingo de junio, para recorrer sus calles y sumergirnos en una fiesta para los sentidos. Dejar vagar la imaginación, escuchando a nuestros hijos, alumnos o amigos, mientras dejamos deambular la mirada por el mágico dorado de nuestras fachadas.

Tenemos una página de nuestro sitio web dedicada al paseo musical, en la que ya tenéis listo el recorrido y las horas aproximadas del Paseo Musical Sirinx 2014 (por error el primer enlace apuntaba a la noticia de la edición del 2013, ya está corregido)

La mañana del domingo 1 de junio de 2014 os invitamos a pasear por Salamanca. Comenzaremos junto a las Úrsulas, y caminaremos tranquilamente hasta terminar en el Patio Chico. Por el camino escucharemos pequeñas paradas, donde leeremos alguno de los interesantes textos que en esta ocasión os proponemos, y podremos escuchar alguna de las variadas agrupaciones del centro: coros, grupos de guitarras, coralillas de viento, orquestas de cuerda, grupos de cámara…

Todos estáis invitados. No sólo los padres de los alumnos que tocan, también los alumnos de iniciación pueden seguir con sus familias todo o parte del recorrido. El paseante casual, que se encuentre sin saberlo con nuestra comitiva, también es bienvenido y puede sumarse.