Reserva de plaza curso 17-18

Mayo 19, 2017 en Información, secretaría por emsirinx

Comenzamos el proceso de reserva de plaza para el próximo curso, 17/18 (no alumnos de nuevo ingreso, sino de los que han estado matriculados en el 16/17). Es un proceso importante que nos permite saber qué alumnos continuarán, y realizar de una manera más eficiente y realista los horarios del curso que viene, tarea que nos ocupa una parte del verano.

Por tanto a los alumnos matriculados en nuestro centro durante este curso, 16/17, os animo a realizarla. Tras el éxito de la experiencia piloto del curso pasado hemos mantenido el sistema de  formulario para poder realizar la reserva de manera “online”. No tenéis que depender de los horarios de secretaría, ni esperar colas, ni rellenar fichas y fichas. Simplemente revisáis la información que ya tenemos, corregís o añadís lo que sea necesario, y listo. ¡Y además no gastamos papel!

Os hemos enviado un correo con instrucciones y el enlace para hacerlo, si no te ha llegado ponte en contacto con nosotros en secretaría o a través de secretaria arroba emsirinx.com.