Uso de imágenes

PDF pagePrint page

Se prohíbe expresamente la utilización de imágenes de todo el sitio web de la Escuela de Música Sirinx, Artesanado Musical, o Escuela de Verano Musical fuera de la presente página web del centro. Su publicación, usos derivados o comunicación pública sea cual sea el método utilizado no está autorizado.

Si alguien detecta un uso indebido de las imágenes, o desea puntualizar o matizar algo (como por ejemplo alguna fotografía que le afecte personalmente) puede enviar su comentario por teléfono, en persona o por correo electrónico, según los datos que constan en el apartado “Información Legal y de Contacto” de la página web principal de nuestro centro, emsirinx.com.

Esta es una web colaborativa, y cada foto tiene un autor, que es el propietario único de sus imágenes, no obstante cede, de manera no exclusiva, a la Escuela de Música Sirinx el uso de las fotografías para este álbum. Padres y alumnos pueden ver e imprimir las fotos, pero salvo autorización expresa del autor, queda prohibido su uso en productos derivados de pública comunicación, como otras páginas web, folletos, carteles o similares de terceras personas o empresas.

Debe tenerse en cuenta estas normas de uso pese a que las imágenes estén incluidas en cualquier tipo de índice, como por ejemplo google, yahoo, msn, etc.